Home / Política / Amplía Indem lapso de inscripciones para evento de natación ‘Brazadas por la Amistad’

Amplía Indem lapso de inscripciones para evento de natación ‘Brazadas por la Amistad’

El Instituto del Deporte y Cultura Física del Estado de Morelos (Indem) informó que aún quedan lugares disponibles para participar en el evento de natación denominado ‘Brazadas por la Amistad’, programado para este próximo sábado 18 de febrero en la majestuosa alberca del Complejo Acuático Emiliano Zapata (Caeza).

Habrá competencias desde los 25 metros hasta relevos; la convocatoria oficial se encuentra en http://indem.gob.mx/sites/indem.gob.mx/files/files/Convocatorias/2023/Evento%20de%20Nataci%C3%B3n%20Brazadas%20por%20la%20Amistad.pdf o bien, para pedir informes, está habilitado el WhatsApp 55 2212 4010.

Cabe resaltar que, la invitación es para todos los clubes de natación de Morelos y estados aledaños, así como nadadores y nadadoras independientes a partir de los cinco años de edad hasta 50 y más en rama femenil y varonil.

El cierre de registro será el viernes 17 de febrero a las 12:00 horas; las y los usuarios adscritos a las Escuelas Formativas de Natación de las Unidades Deportivas Centenario, Caeza, Revolución y Margarita Maza de Juárez, contarán con un descuento especial a la hora de su inscripción al evento.

x

Check Also

Maestros manifestaron su respaldo al proyecto de Ale Flores

Liderazgos del magisterio morelense se comprometieron con Ale Flores, candidata a la alcaldía de Cuernavaca ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com