Home / Portada_principal / Aprehenden a adulto mayor que habría agredido sexualmente a un menor en Tlaquiltenango.

Aprehenden a adulto mayor que habría agredido sexualmente a un menor en Tlaquiltenango.

Agentes de Investigación Criminal (AIC) de la Fiscalía Regional Sur Poniente ejecutaron la orden de aprehensión librada en contra de un adulto mayor que habría lacerado sexualmente a un menor de edad en el municipio de Tlaquiltenango.

Los elementos de la AIC lograron la aprehensión de Alfredo “N”, de 77 años de edad, presuntamente implicado en la agresión sexual en perjuicio de un menor de 12 años de edad al momento de los hechos.

Las indagatorias arrojan que desde el año 2021, Alfredo “N” habría comenzado a agredir al niño víctima, siendo la ocasión más reciente en el mes de abril del año 2022.

El menor platicó a sus familiares lo que le estaba ocurriendo, siendo así como decidieron denunciar la agresión ante la Unidad Especializada de Delitos Sexuales de la zona Sur Poniente.

La denuncia permitió a la agente del Ministerio Público (MP) especializada, con apoyo de la AIC y los Servicios Periciales, obtener el mandato para la detención de Alfredo “N”, la cual se ejecutó en calle Emiliano Zapata de la colonia del mismo nombre, en la cabecera municipal de Tlaquiltenango.

En la audiencia de cumplimiento de la orden de aprehensión, la agente del Ministerio Público imputó a Alfredo “N” la posible comisión del delito de violación agravada, consiguiendo medida cautelar de prisión preventiva.

En la misma sesión, el juez de la causa resolvió vincular a proceso al imputado, otorgando plazo de dos meses para el cierre de la investigación complementaria.

x

Check Also

En las últimas 24 horas el volcán Popocatépetl emite 161 exhalaciones y 14 minutos de tremor

REPORTE MONITOREO DEL VOLCÁN POPOCATÉPETL • El Semáforo de Alerta Volcánica se mantiene en Amarillo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com