Home / Portada_principal / Aprehenden a hombre en CDMX, con ayuda de su esposa lesionaron a una mujer con un cuchillo en Morelos

Aprehenden a hombre en CDMX, con ayuda de su esposa lesionaron a una mujer con un cuchillo en Morelos

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), adscritos a la Fiscalía Regional Oriente, cumplimentaron una orden de aprehensión en la Ciudad de México en contra de Luis Antonio “N”, por su presunta responsabilidad en el delito de homicidio calificado en grado de tentativa cometido en contra de su madre en el municipio de Atlatlahucan.

De acuerdo a los datos referidos por la víctima de 50 años de edad, fue el 02 de febrero cuando la afectada se encontraba en compañía de sus hijas al exterior de su domicilio ubicado en el fraccionamiento Girasoles, momento en el que del domicilio contiguo salió su hijo en compañía de su esposa encontrándose en estado de ebriedad, mismos que comenzaron a agredir verbalmente a la mujer.

Del inmueble salió la hija adolescente de la pareja, quien tomó piedras comenzándolas a aventar al vehículo de una de las mujeres para después con ayuda de su madre lanzar a las femeninas piedras.

Posteriormente la esposa del hijo de la mujer víctima tomó un cuchillo con el que la lesionó mientras el hijo de la afectada identificado como Luis Antonio “N” la tomaba de los brazos para que su esposa la lesionara, las hijas de la víctima la auxiliaron y trasladaron a un hospital.

Derivado de las investigaciones realizadas por la Fiscalía Oriente y al ejercerse la acción penal, el Ministerio Público obtuvo del Juez conocedor de la causa una orden de aprehensión en contra de los responsables.

Personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) lograron la ubicación del masculino en la Ciudad de México, trasladándose a la capital del país y con base en la coordinación entre fiscalías, realizaron la detención este domingo de Luis Antonio “N” de 37 años de edad, en la colonia Doctores, trasladándolo a la entidad.

Al desarrollándose la audiencia inicial este martes, la Fiscalía Oriente formuló imputación en su contra por el delito de homicidio calificado en grado de tentativa aportándose el acervo probatorio correspondiente, imponiéndose la prisión preventiva como medida cautelar en tanto se desarrolla la audiencia de vinculación a proceso al acogerse el imputado al plazo constitucional.

x

Check Also

Se pronostican tormentas aisladas para fin de semana en Morelos

La Comisión Estatal del Agua (Ceagua) emite la perspectiva meteorológica referente a las condiciones para ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com