Home / Seguridad y Justicia / Aprehenden a hombre por delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo.

Aprehenden a hombre por delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo.

Personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) cumplimentaron una orden de aprehensión emitida en contra de Fidel “N”, quien habría sido declarado sustraído de la acción de la justicia por un proceso en su contra por delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo.

El 07 de septiembre del año 2022 elementos policiales realizaban recorridos sobre la calle Galeana en el Barrio Los Reyes, en el municipio de Tepoztlán, cuando observaron un masculino a quien ante la actitud mostrada, le realizaron una revisión encontrándole en posesión de sustancia solida cristalina con características similares a la droga conocida como «cristal», motivo por el cual es puesto a disposición del Ministerio Público.

Al ser presentado ante un juez de control durante audiencia inicial, le fueron impuestas medidas cautelares que le permitían enfrentar el proceso en libertad, sin embargo al incumplir las mismas, fue declarado como sustraído de la acción de la justicia decretándose una orden de aprehensión en su contra.

La tarde de este jueves, personal de la AIC cumplimentó el mandato en contra de Fidel “N” de 39 años de edad, quien se encuentra al interior del Centro de Reinserción Social por un delito diverso.

En las próximas horas la autoridad judicial determinará la situación jurídica de Fidel en el proceso en su contra por delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo por posesión simple de metanfetamina.

x

Check Also

Hombre vinculado por atacar con arma blanca a su hermano en Cuernavaca

La Fiscalía Regional Metropolitana aportó los datos de prueba que permitieron la vinculación a proceso ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com