Home / Seguridad y Justicia / Aseguran vehículo con droga en el municipio de Amacuzac

Aseguran vehículo con droga en el municipio de Amacuzac

Agentes de Investigación Criminal (AIC), adscritos a la Fiscalía Regional Sur Poniente, en coordinación con personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), aseguraron un vehículo con objetos ilícitos, el cual se encontró abandonado en el municipio de Amacuzac.

Los detectives de la AIC que realizaban labores en conjunto con integrantes del Tercer Regimiento Mecanizado de la Sedena ubicaron el automotor sobre un camino de terracería de la colonia Oriente de la cabecera municipal de Amacuzac, cerca de la carretera Cuernavaca-Iguala.

Se trata de un automóvil marca Chevrolet, tipo Malibú, modelo 2015, color guinda, con placas de circulación PYW-902-B del estado de Morelos, el cual, de inicio, presentaba posibles alteraciones en sus números identificativos.

Al continuar con la inspección de la unidad, los oficiales encontraron al interior 18 presuntas dosis de la droga conocida como “cristal”, un cargador para arma de fuego, abastecido con 13 cartuchos calibre 9 milímetros, un teléfono móvil, llaves, documentos y prendas de vestir.

Tanto el vehículo como los indicios obtenidos por los oficiales fueron embalados y puestos a disposición del agente del Ministerio Público (MP) de la Unidad Especializada de Robo de Vehículos de la zona Sur Poniente, a fin de dar seguimiento a las indagatorias.

x

Check Also

Vinculan a tres personas, fueron detenidos en plaza comercial cuando realizaban el cobro de una extorsión Cuautla

Una Agente del Ministerio Público adscrita a la Fiscalía de Investigación de Delitos de Alto ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com