Home / México y Mundo / Bajo la encomienda del Gobernador Cuauhtémoc Blanco la SOP rehabilita zonas deportivas para beneficio de comunidades.

Bajo la encomienda del Gobernador Cuauhtémoc Blanco la SOP rehabilita zonas deportivas para beneficio de comunidades.

La Secretaría de Obras Públicas (SOP) continúa con los trabajos de rehabilitación del Deportivo Municipal Huitzilac, ubicado al norte del Estado de Morelos, con lo que se busca fomentar actividades deportivas y de sana convivencia, que beneficien el desarrollo de las comunidades.

De esta manera, bajo la encomienda del Gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo de construir más y mejores espacios públicos, al momento este espacio deportivo cuenta con un 67 por ciento de avance y contempla principalmente la rehabilitación del campo de fútbol, construcción de una trotapista, andadores, zona de juegos y rapel; asimismo se realizarán y mejorarán los accesos, módulos de baños y graderías.

Para esta rehabilitación, se interviene un área de más de 15 mil metros cuadrados, por lo que se espera que esta obra cumpla con la función de apoyar y dar mayor calidad de vida a quienes la utilicen.

Cabe recordar que, estas instalaciones se encontraban abandonadas y en mal estado, por lo que se optó por rescatar este inmueble el cual beneficiará a más de 24 mil habitantes y servirá para que niñas, niños y jóvenes, practiquen deporte y actividades recreativas en espacios dignos, adecuados y seguros.

x

Check Also

Pide SSM descacharrizar para combatir el mosquito del Dengue

Servicios de Salud de Morelos (SSM) recomendó realizar acciones de descacharrización que ayuden a eliminar ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com