Home / Política / Busca alianza Desarrollo Sustentable a favor de los suelos y educación ambiental

Busca alianza Desarrollo Sustentable a favor de los suelos y educación ambiental

Para trabajar de manera coordinada a favor del desarrollo sustentable, la conservación de suelos y educación ambiental, la directora general de Educación Ambiental y Vinculación Estratégica de la Secretaría de Desarrollo Sustentable (SDS), Ariadne Sulidey López Maldonado, se reunió con integrantes del Comité Estatal de Sanidad Vegetal de Morelos (CESVMOR).

“Buscamos conjuntar nuestros talleres y charlas de educación con el programa “Campo Limpio”, para sumar esfuerzos y reducir la contaminación de barrancas, ríos y suelos por residuos tóxicos de agroquímicos”, explicó Sulidey López.

En este sentido, agradeció a Ismael Pérez Jiménez, presidente del Comité y a José Cruz por manifestar su interés de trabajar en este proyecto para explicar y crear conciencia en la población morelense de las distintas regiones de Morelos sobre la importancia que tiene cuidar y preservar los suelos.

“Nos ofrecen varios servicios ambientales indispensables como la producción de alimentos, retención de nutrientes y minerales, recarga de mantos acuíferos, entre otros. Por eso es importante que todos escuchen nuestro mensaje y comiencen a accionar para que el cambio que hagamos hoy favorezca a las generaciones que vienen”, acotó la funcionaria estatal.

x

Check Also

Mantiene Secretaría de Administración capacitación constante para las y los servidores públicos

La Secretaría de Administración informa que, a través de la Subdirección de Capacitación de la ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com