Home / Municipios / Califican de legal la detención de un hombre por robo de vehículo en Yecapixtla

Califican de legal la detención de un hombre por robo de vehículo en Yecapixtla

• Impuso la prisión preventiva justificada como medida cautelar
• Se presume sacó empujando el vehículo de un estacionamiento

El Ministerio Público (MP) de la Fiscalía Regional Oriente logró, durante la audiencia inicial, obtener de la Autoridad Judicial un control legal en la detención de un masculino identificado como Juan Carlos “N”, por su presunta responsabilidad en el delito de robo de vehículo.

De los hechos, la tarde del 19 de febrero la víctima resguardó su motocicleta de la marca Yamaha, color azul, año 2023, al interior de un estacionamiento ubicado en calle Hidalgo de la colonia Centro del municipio de Yecapixtla pero, momentos después, observó que una persona de sexo masculino salió del inmueble empujando su vehículo, por lo que solicitó el apoyo de elementos policiacos.

Los uniformados realizaron la detención del supuesto responsable, identificado como Juan Carlos, en calles aledañas al estacionamiento y lo llevaron a la Fiscalía Regional Oriente, así, dentro del término legal, el MP lo presentó ante el Juez de Control, autoridad que calificó de legal su detención y fijó para él la prisión preventiva justificada como medida cautelar. En los próximos días se resolverá sobre la vinculación a proceso.

x

Check Also

Se informa que no hubo enfrentamiento en Xochitepec entre delincuentes y policías en realidad se trató de una persecución.

Personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Fiscalía General del Estado de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com