Home / Portada_principal / Catean inmueble en Zacatepec donde se comercializaba droga

Catean inmueble en Zacatepec donde se comercializaba droga

En atención a una denuncia en donde se señalaba que en un inmueble del municipio de Zacatepec se comercializaba droga, la Fiscalía Regional Sur Poniente cumplimentó una orden de cateo en donde se asuraron bolsas con vegetal verde.

Al recibirse el reporte, se realizaron los actos de investigación correspondientes, y con los resultados obtenidos, el Ministerio Público obtuvo de la autoridad judicial una orden de cateo

Derivado de lo anterior, la mañana de este martes el Ministerio Público con el apoyo de personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), y de Servicios Periciales, realizaron la intervención en un inmueble ubicado en la colonia Vicente Guerrero, municipio de Zacatepec.

Las autoridades localizaron al interior cinco bolsas transparentes que contienen vegetal verde con características de la marihuana, mismas que fueron aseguradas por los peritos.

A través de la Fiscalía Regional Sur Poniente se integra la carpeta de investigación correspondiente por delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo.

x

Check Also

Se mantiene un avance del 75 por ciento de control y 60 por ciento de liquidación en el incendio forestal “Lechuguillas” en Huitzilac.

COMUNICADO DE PRENSA ATENCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES EN MORELOS CORTE INFORMATIVO 14:00 HORAS. El Equipo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com