Home / Portada_principal / Con intención de cubrir un robo provoca un incendio en una vivienda en el municipio de Tetecala.

Con intención de cubrir un robo provoca un incendio en una vivienda en el municipio de Tetecala.

Los hechos, en la zona Sur del estado.

En atención a un mandato judicial, elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) aseguraron a un hombre por robo calificado y daños, delitos que habría cometido en una vivienda de la zona Sur del estado.

El aprehendido responde al nombre de Juan Carlos “N”, de 29 años de edad, apodado “El Ratas”, quien dijo tener su domicilio en la colonia El Cerrito del municipio de Tetecala.

De los hechos, un hombre se percató que tras el incendio de su vivienda, el pasado 23 de febrero, faltaban artículos electrónicos y otros objetos de valor, por lo que inició la denuncia en la Fiscalía Regional Sur Poniente.

Los peritajes concluyeron que el incendio fue provocado con la intención de cubrir un robo y, de las investigaciones, se conoció que “El Ratas” habría sido el responsable por lo que el Ministerio Público solicitó y obtuvo de un juez una orden de aprehensión.

Juan Carlos, “El Ratas”, fue asegurado por la AIC en la colonia El Pochote del municipio de Jojutla para ser llevado ante el juez que lo requirió. En las próximas horas se celebrará la audiencia inicial en cumplimiento a la orden de aprehensión.

x

Check Also

Aseguran una plataforma y un auto con reporte de robo, en los municipios de Cuautla y Cuernavaca.

Elementos que integran el Mando Coordinado Policía Morelos aseguraron una plataforma y un auto con ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com