Home / Municipios / Confía ciudadanía en programa del gobierno de Morelos para hacer crecer su negocio

Confía ciudadanía en programa del gobierno de Morelos para hacer crecer su negocio

El programa “Proyectos de Desarrollo Social para la Competitividad en el Estado 2022”, que la Secretaría de Desarrollo Social (Sedeso) lleva a cabo en conjunto con la Secretaría de Desarrollo Económico y del Trabajo (SDEyT), a través del Fideicomiso Ejecutivo del Fondo de Competitividad y Promoción del Empleo (Fidecomp), dio un impulso al negocio de Ana María Gavidia, mujer morelense del municipio de Miacatlán.

La beneficiaria utilizó el recurso económico para la compra de bultos de cemento, uno de los materiales que se utiliza en la producción de blocks de concreto; con esto pretende que su bloquera crezca y brinde más empleos.

“El programa me pareció muy accesible, solamente tuvimos que cumplir con los requisitos que nos pidieron, todo lo teníamos en regla y pues dijimos vamos a ver si salimos y qué bueno, ya tengo aquí el resultado”, sostuvo Ana María.

Finalmente, envió un mensaje al gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo, agradeciendo el apoyo, por haber confiado en ella, en su proyecto, afirmando que no lo van a defraudar, y seguirán adelante, porque Morelos puede y las mujeres pueden.

x

Check Also

Destruirán y adquirirán nuevos chalecos antibala para elementos de la SEPRAC; 350 chalecos caducaron

350 chalecos antibala que portaban elementos de la secretaria de protección y auxilio ciudadano y ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com