Home / Política / Continúa gobierno de Cuauhtémoc Blanco haciendo entrega de apoyos a comerciantes del mercado de Cuautla

Continúa gobierno de Cuauhtémoc Blanco haciendo entrega de apoyos a comerciantes del mercado de Cuautla

Continuando con el respaldo hacia las y los comerciantes del Mercado Hermenegildo Galeana, de Cuautla, Ana Cecilia Rodríguez González, titular de la Secretaría de Desarrollo Económico y del Trabajo (SDEyT), hizo la entrega de 177 recursos económicos.

En ese sentido, señaló que gracias al programa especial creado desde el Fideicomiso Fondo Desarrollo Empresarial y Promoción de la Inversión (Fifodepi), al día de hoy se han dado más de 500 apoyos por 20 mil pesos, destinados para compra de materia prima, a las y los locatarios afectados.

“Sepan que no los dejaremos solos y que seguimos con cada uno de ustedes; estamos cuidando que la ejecución sea completamente transparente para darles los mejores resultados”, comentó la funcionaria estatal.

Asimismo, reconoció la participación de todos los presentes en la recuperación de las actividades comerciales y económicas de esa localidad; además, mencionó que en la rehabilitación del recinto se están llevando a cabo los procedimientos necesarios para que puedan tener un lugar seguro donde laborar.
Por último, el presidente de esa demarcación, Rodrigo Luis Arredondo López, agregó que se trabaja de manera coordinada para atender y escuchar las necesidades de los habitantes, por lo que reiteró su compromiso desde el Ayuntamiento para seguir proponiendo y gestionando acciones a favor del municipio.

En el evento estuvo presente Janeth Hernández Serrano, directora del Fifodepi; Mauricio Ortega, director general de Desarrollo Económico, y Rosa María Gómora Segura, presidenta de la Unión de Mercados Públicos del Estado de Morelos.

x

Check Also

Durante jueves, viernes santo y fin de semana, habrá guardias en el Instituto de la Mujer de Cuernavaca

Durante jueves y viernes santo y fin de semana, habrá guardias en el Instituto de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com