Home / Municipios / Continúan pruebas antigénicas para detección de COVID-19 en centros de salud

Continúan pruebas antigénicas para detección de COVID-19 en centros de salud

El servicio estará disponible del 27 de febrero al 03 de marzo de 2023 de 09:00 a 14:00 horas

El Gobierno estatal, a través de la Secretaría de Salud y Servicios de Salud de Morelos (SSM), dio a conocer que la aplicación de pruebas antigénicas gratuitas continúa en los centros de salud en Jiutepec, Temixco, Cuautla, Jojutla, Jonacatepec y Tlaltizapán.

Las y los ciudadanos que presenten síntomas como: fiebre, tos, escalofríos, escurrimiento nasal, pérdida del gusto u olfato; así como, dolor de cabeza, muscular, de articulaciones, garganta y torácico, pueden solicitar el tamizaje o ingresar a saludparatodos.ssm.gob.mx

Los módulos de atención se encuentran en: Centro de Salud de Tejalpa, ubicado en calle Real de Yautepec, número 179, en Jiutepec; en el Centro de Salud Acatlipa, en calle Adolfo López Mateos, colonia Centro, municipio de Temixco; y en Cuautla en la unidad médica en calle Tercera Cerrada de Mongoy, número 211, colonia Centro.

Asimismo, en el Centro de Salud de Jojutla, en avenida Universidad, sin número, colonia Centro; unidad médica de Jonacatepec en calle Matamoros número 08, colonia Centro; y en Tlaltizapán, en la calle Lerdo de Tejada, sin número, colonia Centro.

La atención será gratuita y confidencial, el servicio se brinda a partir de los cinco años de edad en adelante; del lunes 27 de febrero al viernes 03 de marzo de 2023, en un horario de 09:00 a 14:00 horas.

Cabe recordar que padres de familia o tutores deben presentar la Clave Única de Registro de Población (CURP) para quienes tengan menos de 18 años; mientras que, los mayores de edad deben llevar identificación oficial.

x

Check Also

Por abuso sexual en agravio de una mujer es detenido en Jiutepec

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a un hombre ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com