Home / Política / Coordinan Secretaría de Administración e Instituto de Educación en Protección Civil acciones para proteger la integridad física del personal laboral

Coordinan Secretaría de Administración e Instituto de Educación en Protección Civil acciones para proteger la integridad física del personal laboral

El Gobierno de Morelos, a través de la Dirección General de Recursos Humanos de la Secretaría de Administración y el Instituto de Educación en Protección Civil, brindó una capacitación en torno al Programa Interno de Protección Civil (PIPC).

Reunidos de forma presencial en la sede del Poder Ejecutivo, los 16 titulares de las Unidades de Enlace Financiero (UEFA) de cada una de las secretarías y dependencias estatales, recibieron la introducción sobre la importancia del Programa Interno de Protección Civil por parte del personal del Instituto antes mencionado.

Los temas que se abordaron son: Propósito del Programa Interno de Protección Civil, Estructura del PIPC, Reglamento, Brigada Interna de Protección Civil, Simulacros y Aspectos de Cumplimiento. Con lo anterior, se busca homologar la información para todas las UEFAS, a fin de fortalecer, la competitividad y profesionalización del personal.

Con estas actividades se continúan brindando las herramientas necesarias a las y los servidores públicos para lograr una constante capacitación, ya que, para la Secretaría de Administración es prioridad prevenir y proteger la salud e integridad de las personas trabajadoras, definiendo acciones preventivas y de respuesta.

x

Check Also

Riesgo para usuarios, propaganda política en carreteras: Santos Trigo

El Consejero Presidente del INE, Dagoberto Santos Trigo, conminó a candidatos y candidatas y partidos ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com