Home / Política / «Creativika Morelos» sentará las bases de un sistema innovador en el estado: Cecilia Rodríguez

«Creativika Morelos» sentará las bases de un sistema innovador en el estado: Cecilia Rodríguez

La titular de la Secretaría de Desarrollo Económico y del Trabajo (SDEyT), Ana Cecilia Rodríguez González, inauguró el “Nodo de Innovación Creativika Morelos” de la Cámara Nacional de la Industria de Transformación (Canacintra) Morelos.

“Nos sumamos a esta iniciativa impulsada por Canacintra Morelos en equipo con el Fideicomiso Ejecutivo del Fondo de Competitividad y Promoción del Empleo (Fidecomp), para sentar las bases físicas y operativas del nodo que permita un ecosistema innovador en el estado”, enfatizó.

La funcionaria detalló que lo anterior, con el fin de crear un espacio altamente equipado para la organización de encuentros de negocios estatales y nacionales, así como también capacitaciones y talleres sobre comercialización tecnológica.   

Además, Iván Elizondo Cortina, presidente de Canacintra Morelos, indicó que los servicios que se ofertarán en dicho lugar serán impartidos por profesionales con amplia experiencia en el desarrollo de proyectos estratégicos, quienes brindarán las herramientas necesarias para la interacción y gestión de conocimiento mediante asesorías, networking y foros. 

Finalmente, Cecilia Rodríguez, comentó que en el territorio se continúan generando acciones que coadyuven en la construcción de un escenario que propicie un progreso económico y social, así como alternativas de apoyo a las y los empresarios. 

Al evento acudieron Juan Diego Pons Díaz de León, director general de Fidecomp y José Andrés Pérez Álvarez director general de Macroeconomía y Fomento a la Exportación, ambos de la SDEyT; así como Tishbe Ramírez Pérez, directora de Canacintra Morelos y representantes del sector industrial en el estado.

x

Check Also

Se pronostican tormentas aisladas para fin de semana en Morelos

La Comisión Estatal del Agua (Ceagua) emite la perspectiva meteorológica referente a las condiciones para ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com