Home / Municipios / Cuatro vehículos fueron asegurados por la policía por reporte de robo en Amacuzac y Cuernavaca.

Cuatro vehículos fueron asegurados por la policía por reporte de robo en Amacuzac y Cuernavaca.

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos aseguraron cuatro vehículos con reporte de robo, en los municipios de Amacuzac y Cuernavaca.

Los oficiales fueron alertados sobre el robo de un vehículo Chevrolet tipo Tracker, color gris, con placas del estado de Baja California, los hechos en el poblado de Coahuixtla municipio de Amacuzac. Al investigar, fue sobre la calle 5 de Mayo del poblado de Coahuixtla, que los elementos de la Policía Morelos tuvieron a la vista tres vehículos abandonados, uno de ellos cumplía con las características antes descritas.

El segundo vehículo un Seat tipo Ibiza, color gris, sin placas de circulación y un Nissan Tsuru II, con placas de circulación del estado de Guerrero.

Asimismo, sobre la calle Miguel Hidalgo del poblado de Ocotepec, en el municipio de Cuernavaca, los oficiales tuvieron a la vista un vehículo Nissan tipo Tsuru, color morado, sin placas de circulación, el cual se encontraba con las ventanillas abiertas y presenta huellas de desvalijamiento.

Motivo por lo que los uniformados procedieron a cotejar los numerales de los automóviles ante el Sistema Nacional de Vehículos Robados y Recuperados Plataforma México, en donde arrojó que los cuatro contaban con reporte de robo vigente.

De inmediato se solicitó el apoyo de grúas para su traslado a un corralón, en donde quedaron a resguardo y disposición de la autoridad competente para su investigación.

x

Check Also

Maestras y maestros de Morelos realizarán sexta sesión ordinaria de Consejo Técnico Escolar

El Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM), dio a conocer que ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com