Home / Política / Cumple Cuauhtémoc Blanco a habitantes del municipio de Coatetelco con al construcción de vialidades

Cumple Cuauhtémoc Blanco a habitantes del municipio de Coatetelco con al construcción de vialidades

Este miércoles, en gira de trabajo por municipios de Morelos, el gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo inauguró la construcción de tres vialidades en Coatetelco, lo cual fue un compromiso que hizo con habitantes del lugar durante una reunión que tuvo con anterioridad en esta demarcación.

El jefe del Ejecutivo estatal, ante autoridades estatales, municipales y decenas de pobladores, indicó: “Estas obras traen muchos beneficios en materia de seguridad, comercio, productividad, movilidad y transporte, y más. Felicidades a la población de Coatetelco por este gran logro, los invitamos a seguir trabajando juntos”.

Las calles intervenidas son: Galeana, Guadalupe Victoria y Cuauhtémoc de la cabecera municipal, donde con una inversión de cinco millones 608 mil 700 pesos se pavimentaron con concreto hidráulico tres mil 106 metros cuadrados, beneficiando a más de 11 mil 300 personas.

Con estas acciones, el Gobierno de Morelos mejora la calidad de vida de la ciudadanía y ayuda a proyectar una nueva imagen de la municipalidad, impulsando con ello, el desarrollo de la región.

Cabe destacar que dichas arterias se encontraban en muy malas condiciones y significaban un riesgo para los peatones y automovilistas, por lo que, a través de la Secretaría de Obras Públicas, se implementaron las labores correspondientes para su arreglo.

x

Check Also

Fomenta gobierno de Morelos cultura de la Protección Civil en las personas servidoras públicas

El Gobierno del Estado de Morelos, a través de la Dirección General de Recursos Humanos ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com