Home / Portada_principal / Despojaron a un operador de taxi de su vehículo con un arma de fuego en el municipio de Emiliano Zapata.

Despojaron a un operador de taxi de su vehículo con un arma de fuego en el municipio de Emiliano Zapata.

Con arma de fuego despojaron a taxista de su unidad.

Agentes de Investigación Criminal (AIC) adscritos a la Fiscalía Metropolitana, dieron cumplimiento a una orden de aprehensión librada en contra de Roberto Adrián “N” y Ulises “N”, como presuntos responsables de los delitos de robo de vehículo automotor agravado y robo calificado.

El operador de un vehículo tipo Taxi denunció que la mañana del pasado lunes 20 de febrero, los dos masculinos le habrían pedido llevarlos al poblado de Tepetzingo, en el municipio de Emiliano Zapata, y a la altura del panteón del lugar con un arma de fuego amenazaron al chofer para despojarlo de su vehículo tipo Tsuru.

Al realizarse las investigaciones correspondientes, se logró establecer la identidad de los responsables, en contra de quienes la Fiscalía Metropolitana obtuvo una orden de aprehensión en su contra.

Detectives de la AIC realizaron la tarde de este domingo la detención de Roberto Adrián “N” y Ulises “N”, en el Callejón del Pochote de la colonia El Zapatito, en el municipio de Jojutla, y tras su certificación médica fueron puestos a disposición de la autoridad judicial que los requirió, y será en las próximas horas cuando se defina su situación jurídica.

x

Check Also

Se informa que no hubo enfrentamiento en Xochitepec entre delincuentes y policías en realidad se trató de una persecución.

Personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Fiscalía General del Estado de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com