Home / Seguridad y Justicia / Detienen a dos hombres con droga en Emiliano Zapata

Detienen a dos hombres con droga en Emiliano Zapata

En el municipio de Emiliano Zapata

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron en distintos hechos a dos hombres por su presunta responsabilidad en delitos contra la salud, en Emiliano Zapata.

Durante recorridos de seguridad y vigilancia sobre la calle Clavellinos de la colonia Guadalupe de las Arenas, los oficiales tuvieron a la vista una motocicleta estacionada marca Italika, color gris, con un hombre a bordo que se encontraba manipulando unas bolsitas de plástico.

Al estar ante un posible hecho delictivo, se acercaron al sujeto para indicarle el acto de molestia, y al notar la presencia de los uniformados ocultó los objetos entre su ropa; al realizar una inspección aseguraron varias bolsitas de plástico tipo ziploc de color azul, las cuales contenían una sustancia sólida con características de la droga conocida como cristal.

En un segundo hecho, fue derivado de una denuncia donde una mujer manifestó que al caminar sobre sobre la avenida Temixco, un hombre que viajaba en una motocicleta intentó arrebatarle su bolso, sin embargo no logró su cometido y huyó del lugar.

Derivado de la denuncia, se implementó un dispositivo de búsqueda, fue al circular sobre la calle 5 de Mayo de la colonia Benito Juárez que los policías tuvieron a la vista a un sujeto que cumplía con las características ofrecidas; al realizar una inspección, aseguraron entre sus pertenencias varias bolsitas plásticas tipo ziploc, las cuales contenían una sustancia granulada con características similares a la droga conocida como cristal.

Por ello, detuvieron a Raúl “N”, de 35 años de edad, y a Luís Javier “N”, de 34 años de edad, quienes quedaron a disposición del agente del Ministerio Público del Fuero Común para que determine su situación jurídica.

x

Check Also

Vinculados por haber privado de la vida a una mujer y un hombre al interior de un domicilio en el poblado de Chamilpa

La Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución del delito de Feminicidio aportó el acervo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com