Home / Seguridad y Justicia / Detienen a dos por posesión de un vehículo de procedencia ilícita en Huitzilac y Temixco.

Detienen a dos por posesión de un vehículo de procedencia ilícita en Huitzilac y Temixco.

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a dos hombres en distintos hechos, por su presunta responsabilidad en el delito de posesión de un vehículo de procedencia ilícita y/o lo que resulte, en los municipios de Huitzilac y Temixco.

La tarde del jueves, a través de las Cámaras Lectoras de Placas del C5, se ubicó en el municipio de Huitzilac, una camioneta Ford Explorer, color gris, con placas de circulación RCZ-071-B del estado de Morelos, la cual contaba con reporte de robo.

Derivado de los hechos, elementos de la Policía Morelos se trasladaron al lugar y al circular sobre la avenida Zempoala del poblado de Tres Marías, tuvieron a la vista un vehículo que cumplía con las características antes descritas, razón por la que le dieron alcance, y al cotejar los numerales ante el Sistema Nacional Plataforma México, se corroboró que contaba con reporte, por lo que fue detenido José Rene “N”, de 50 años de edad.

Asimismo, en otra acción por cámaras se ubicó sobre la avenida Emiliano Zapata, de la colonia Centro del municipio de Temixco, un vehículo Audi tipo A5, color gris, con placas de circulación MRS-58-96 del Estado de México, el cual contaba con reporte de robo.

De inmediato los elementos de la Policía Morelos se aproximaron al lugar, donde tuvieron a la vista un vehículo con las características antes descritas, motivo por el que le dieron alcance metros adelante, y al cotejar los números de serie ante el Sistema Nacional Plataforma México, se confirmó que contaba con reporte de robo vigente, por lo que fue detenido Edgar “N”, de 36 años.

Ambos hombres fueron presentados ante el agente del Ministerio Público del Fuero Común quien determinará su situación Jurídica.

x

Check Also

25 años de prisión para tres jóvenes que terminaron con la vida de un adolescente en Zacatepec

La Unidad Especializada de Homicidios de la Fiscalía Regional Sur Poniente obtuvo sentencia condenatoria en ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com