Home / Portada_principal / Detienen en Coatlán del Río a “Igor” por secuestro agravado

Detienen en Coatlán del Río a “Igor” por secuestro agravado

La madrugada de este miércoles, elementos de la Fiscalía Antisecuestro (UECS) de la Fiscalía de Investigación de Delitos de Alto Impacto (FIDAI) en coordinación con efectivos del Ejército Mexicano de la 24 Zona Militar y la Guardia Nacional, cumplimentaron una orden de cateo en el municipio de Coatlán del Río donde se logró la captura de Felipe de Sarug “N” alias “Igor”, quien era buscado por el delito de secuestro agravado.

Fue sobre la calle Morelos de la colonia Centro de Coatlán del Río, donde elementos de la Agencia de Investigación Criminal AIC-UECS cumplimentaron la orden de aprehensión en contra de Felipe de Sarug “N”, luego de que este emprendiera la huida para evitar ser detenido.

La investigación en su contra es por un secuestro ocurrido a principios del mes de junio del año 2022 en la colonia Centro del municipio de Coatlán del Río, mismo que, en ese mes y año motivó el cateo de 17 inmuebles y la detención de ocho adultos y un adolescente, en un operativo coordinado con el Ejército Mexicano y la Guardia Nacional, en donde se aseguraron 18 armas de fuego, diversas dosis droga, 3 vehículos y ropa táctica.

Felipe de Sarug “N” forma parte de un grupo delictivo dedicado al secuestro, narcomenudeo y homicidio, quien se identifica además como uno de los principales generadores de violencia en ese municipio de la zona sur poniente del estado.

Luego de su detención, Felipe de Sarug “Igor” fue trasladado a las instalaciones de la Fiscalía Antisecuestro para su certificación médica y posterior ingreso al Centro Penitenciario de Jojutla, en donde esperará su audiencia inicial.

La Fiscalía General del Estado, a través de las regionales y especializadas, trabaja de manera permanente para la atención de los delitos que afectan a la sociedad, impulsando acciones para combatir la impunidad y mantener el acceso a la procuración de justicia.

Si usted fue víctima, denuncie a través de la Fiscalía Especializada en Combate al Secuestro y Extorsión, ubicada en Boulevard Cuauhnáhuac número 103, en la colonia Ricardo Flores Magón del Municipio de Cuernavaca, o a los teléfonos (777) 317 82 78, 317 83 87 y celular – WhatsApp 777453 83 43.

x

Check Also

Reportan «cero» casos activos de covid en Morelos

La Secretaría de Salud informó que, al corte de la semana epidemiológica 15, Morelos reporta ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com