Home / Portada_principal / Detienen en Hidalgo a hombre buscado por robo de cable telefónico en Cuernavaca

Detienen en Hidalgo a hombre buscado por robo de cable telefónico en Cuernavaca

Al declararse sustraído de la acción de la justicia, personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), cumplimentaron en el estado de Hidalgo una orden de aprehensión librada en contra de Francisco Javier “N”, por un proceso en su contra por robo.

El 05 de diciembre del año 2021, el hoy detenido en compañía de otro masculino, fueron sorprendidos por supervisores de un compañía de servicio telefónico al interior de un registro subterráneo sustrayendo cable propiedad de la empresa.

Al solicitarse el apoyo de elementos de la Policía de Cuernavaca, se realizó la detención de ambos sujetos, quienes fueron puestos a disposición del Ministerio Público Metropolitano quien los presentó ante un juez de control, en audiencia les fueron impuestas medidas cautelares que les permitían enfrentar el proceso en libertad, sin embargo Francisco Javier incumplió con las mismas decretándose una orden de aprehensión en su contra.

Al realizarse las investigaciones se conoció que el imputado se había trasladado al estado de Hidalgo, por lo que personal de la AIC Morelos se trasladó hacia aquella entidad y en coordinación con Agentes de Investigación de la Fiscalía de Hidalgo realizaron la tarde de este jueves la detención de Francisco Javier “N” alias «El Diablo» de 29 años de edad, en Plaza Las Torres, en el municipio de Pachuca de Soto.

Al ser certificado, Francisco Javier fue trasladado al estado de Morelos para ser puesto a disposición del órgano jurisdiccional requirente.

x

Check Also

Un hombre fue asesinado a balazos y arrojado en una barranca en el Centro de Cuernavaca

Un hombre fue asesinado a balazos y arrojado en una barranca en el Centro de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com