Home / México y Mundo / DIF Morelos hace un llamado para ayudar a las y los damnificados de Turquía y Siria

DIF Morelos hace un llamado para ayudar a las y los damnificados de Turquía y Siria

En un acto de solidaridad y bajo la encomienda del Gobierno federal, a través del Sistema Nacional DIF (SNDIF), el Sistema Estatal DIF (SEDIF) hace un llamado a las y los morelenses a sumarse a la campaña nacional de acopio en apoyo a los afectados por el terremoto de 7.8 grados registrado la semana pasada en Turquía y que también provocó grandes afectaciones en Siria.

Si la ciudadanía desea ayudar a todas las familias damnificadas en estos países, puede acudir con su donativo a las instalaciones ubicadas en Las Quintas no.15, colonia Cantarranas, en Cuernavaca, Morelos, de lunes a viernes en un horario de 08:00 a 15:30 horas. Las y los que quieran colaborar con la iniciativa podrán donar artículos de primera necesidad (como alimentos no perecederos, pañales, kits de limpieza e higiene personal); ropa de invierno y otros materiales (por ejemplo: colchonetas, frazadas, linternas y más).

Todo lo recolectado a través del SEDIF será direccionado al SNDIF, quien se encargará de canalizar la ayuda a las embajadas de los dos países en México para ser entregada en manos de quienes más lo necesitan.

“Una vez más demostremos que somos un estado unido y fraterno. Juntos podemos apoyar a nuestros hermanos de Turquía y Siria, porque en momentos adversos ninguna ayuda es demasiado grande o pequeña. ¡Sumémonos a esta colecta y mostremos la solidaridad que nos caracteriza!”, expresó Natália Rezende, presidenta del Sistema DIF Morelos.

Para más información, la población puede marcar al teléfono 777 520 3414 o contactar al SEDIF Morelos en sus redes sociales: DIF.EstadodeMorelos (Facebook), @dif.morelos (instagram), @DIF_Morelos (Twitter).

x

Check Also

Reitera gobierno de Morelos recomendaciones para evitar incendios forestales

El Poder Ejecutivo trabaja con municipios y la federación para la salvaguarda de la integridad ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com