Home / México y Mundo / Director General de Educación Media Superior y Superior de Morelos, dijo que el ataque a la maestra de la Universidad del Bienestar en Tlaltizapán; es preocupante

Director General de Educación Media Superior y Superior de Morelos, dijo que el ataque a la maestra de la Universidad del Bienestar en Tlaltizapán; es preocupante

En entrevista, Iram Mina Valdez, Director General de Educación Media Superior y Superior en el Estado de Morelos, en su visita a la zona sur, dijo que el tema del ataque a la maestra de la Universidad del Bienestar en Tlaltizapán; es preocupante, al aclarar que el caso ya está en la Fiscalía Regional de Justicia para iniciar con las investigaciones.

El estudiante ya se encuentra detenido y la profesora se reporta fuera de peligro de la lesión a la altura del cuello.

El director resaltó que en el Estado de Morelos hasta el momento es el único caso que se ha registrado.

Ayer por la tarde, una docente de la Universidad del Bienestar (Benito Juárez) en Tlaltizapán fue atacada por un alumno después del mediodía, con un arma blanca, situación que la dejó lesionada.

De acuerdo con los primeros reportes la docente recibió heridas en el cuello, por lo que paramédicos del municipio lograron llevarla al hospital comunitario de la colonia «Alejandra», le herida de 3 centímetros requirió de una pequeña saturación.

Los hechos se dieron dentro de la Universidad la cual se encuentra sobre carretera Jojutla-yautepec kilómetro 34.5, colonia Bonifacio García, lugar al que acudieron elementos de la policía Morelos.

Tras los hechos el joven fue detenido y puesto a disposición de la Fiscalía de la región sur del Estado de Morelos, mientras que la profesora ya se encuentra en el lugar para iniciar con una carpeta de investigación en contra de joven agresor.

x

Check Also

Coatetelco será el primero que iniciará sus elecciones a alcalde indígena, este domingo 28 de abril

El municipio indígena de Coatetelco será el primero que iniciará sus elecciones en la zona ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com