Home / Municipios / Dos hombres fueron detenidos por portación de arma de fuego en Cuernavaca.

Dos hombres fueron detenidos por portación de arma de fuego en Cuernavaca.

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a dos hombres por su presunta responsabilidad en delitos contra la salud y portación de arma de fuego, en el municipio de Cuernavaca.

La tarde de este jueves, al circular sobre la avenida Paseo Burgos del fraccionamiento Burgos en el municipio de Temixco, los uniformados tuvieron a la vista a dos sujetos que viajaban a bordo de una motocicleta de color rojo, fue en ese momento que observaron que uno de ello llevaba fajada a la altura de la cintura un objeto en forma de arma de fuego.

Al estar ante un posible hecho delictivo, los elementos de la Policía Morelos iniciaron una persecución, la cual terminó sobre la avenida Estado de Puebla de la colonia Lázaro Cárdenas de Cuernavaca, cuando el conductor perdió el control y cayeron al suelo.

Al acercarse para investigar, los oficiales observaron en el piso un arma de fuego tipo revólver, abastecido con varios cartuchos útiles, además al realizar una revisión localizaron varias bolsitas plásticas tipo ziploc, las cuales contenían una sustancia granulada con características similares a la droga conocida como cristal, así como varias balas de diferentes calibres.

Por estos hechos fueron detenidos Daniel “N”, de 22 años de edad, y José Jaime “N”, de 32 años de edad, quienes fueron presentados ante el agente del Ministerio Público para que determine su situación jurídica.

x

Check Also

Margarita González Saravia recorre Amayuca y sigue caminando hacia la transformación

📍 En Jantetelco se define a las mujeres como líderes de la transformación Acompañada de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com