Home / Portada_principal / Durante recorridos de seguridad y vigilancia, elementos policíacos encuentran dos motocicletas y un vehículo con reporte de robo.

Durante recorridos de seguridad y vigilancia, elementos policíacos encuentran dos motocicletas y un vehículo con reporte de robo.

Se aseguraron dos motocicletas y un vehículo.

Elementos que integran el Mando Coordinado Policía Morelos aseguraron tres vehículos con reporte de robo, en los municipios de Cuernavaca, Jiutepec y Puente de Ixtla.

La tarde de este martes, durante recorridos de seguridad y vigilancia, los elementos tuvieron conocimiento vía radiofrecuencia que sobre la calle Sharbi del poblado de Ahuatepec en el municipio de Cuernavaca, se encontraba una motocicleta Yamaha tipo YBR 125 modelo 2015, sin placa de circulación, abandonada.

Al arribar al lugar, tuvieron a la vista la motocicleta con las características reportadas, la cual se encontraba abandonada y desvalijada.

Asimismo, al circular sobre la avenida Universidad en la colonia Lomas del Texcal del municipio de Jiutepec, los oficiales tuvieron a la vista un vehículo Nissan Tsuru, color blanco, con placas de circulación A-282-LTR del estado de Morelos, el cual se encontraba abandonado, abierto y con visibles huellas de desvalijamiento.

El último hecho fue sobre la carretera federal Cuernavaca-Taxco, a la altura de la colonia Norte del municipio de Puente de Ixtla, donde los uniformados observaron una motocicleta Italika DM200 de color negro con verde, sin placa de circulación, la cual se encontraba con visibles huellas de abandono.

Al investigar, los elementos de la Policía Morelos no encontraron a los propietarios de ambas motocicletas y del automóvil, por lo que procedieron a revisar los números de serie y placas en el Sistema Nacional de Vehículos Robados y Recuperados Plataforma México, donde arrojó que contaba con reporte de robo vigente.

De inmediato se solicitó el apoyo del servicio de grúas para su traslado a un corralón, en donde quedaron a resguardo y disposición de la autoridad competente para su investigación.

x

Check Also

Delincuentes roban un vehículo, lo que provocó una persecución por elementos policíacos en Temixco

Delincuentes robaron un vehículo, lo que provocó una persecución por elementos policíacos en el municipio ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com