Home / Política / El Presidente Municipal de Jiutepec Rafael Reyes y su cabildo están a horas de ser destituidos.

El Presidente Municipal de Jiutepec Rafael Reyes y su cabildo están a horas de ser destituidos.

En cumplimiento a la resolución dictada en el juicio de amparo 1466/22 radicado en el Juzgado Tercero de Distrito, el Tribunal de Justicia Administrativa declaró la destitución e inhabilitación hasta por seis años para desempeñar cualquier otro empleo, cargo o comisión dentro del servicio público estatal o municipal en contra del Presidente Municipal de Jiutepec, Rafael Reyes y su Cabildo, así como del Secretario de Desarrollo Sustentable, Obras y Servicios Públicos, Predial, Catastro y el Tesorero.

Todo ello derivado de un juicio promovido por una empresa constructora con la cual se tiene un adeudo de 5 millones 498 mil pesos que el Ayuntamiento se niega a pagar mediante diversos argumentos.

El plazo para que el alcalde Rafael Reyes, el Cabildo, funcionarios y Tesorero no sean destituidos, vence mañana -jueves-.

Tienen dos opciones: Pagan o son Destituidos.

Asimismo se instruye al Secretario del Ayuntamiento, Luis Edgar Castillo Vega para que en un plazo no mayor de 5 días, que vence mañana jueves, manifieste los nombres de quiénes ocuparan los cargos de Tesorero Municipal, Secretario de Desarrollo Sustentable, Obras y Servicios Públicos, Predial y Catastro de Jiutepec. También los nombres de los suplentes del Presidente Municipal, Sindico y Regidores.

x

Check Also

Emite policía vial de Cuernavaca recomendaciones para evitar accidentes viales en periodo vacacional

Al ser un problema constante en la ciudad y que se prevé pueda aumentar durante ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com