Home / Seguridad y Justicia / En estado de ebriedad amenaza de muerte a su propia hermana y la insulta, por lo que fue detenido

En estado de ebriedad amenaza de muerte a su propia hermana y la insulta, por lo que fue detenido

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a un hombre por su presunta responsabilidad en el delito de amenazas y/o lo que resulte, en el municipio de Cuautla.

La noche de este lunes, se recibió un reporte donde una mujer manifestó que su hermano se encontraba muy agresivo, por lo que solicitaba el apoyo de los policías, los hechos sobre la calle 1910 de la colonia Gabriel Tepepa.

Al arribar al lugar, los uniformados se entrevistaron con la mujer, quien refirió que minutos antes su hermano llegó en estado de ebriedad a su domicilio y empezó a insultar a las personas que se encontraban en el sitio, por lo cual ella intentó calmarlo, sin embargo tomó una actitud muy violenta y amenazó con matarla.

Por ello, los elementos de la Policía Morelos detuvieron a Omar “N”, de 32 años de edad, quien fue presentado ante el agente del Ministerio Público del Fuero Común, para que determine su situación jurídica.

x

Check Also

Prisión preventiva contra hombre por incumplimiento de obligaciones de asistencia alimentaria

Personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) dieron legal cumplimiento a una orden de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com