Home / Portada_principal / En Galeana de Zacatepec fueron descubiertos armados

En Galeana de Zacatepec fueron descubiertos armados

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a tres hombres por su presunta responsabilidad en delitos contra la salud y violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos, en el municipio de Zacatepec.

La mañana de este domingo, los oficiales fueron alertados vía radio que sobre el Boulevard Cuauhtémoc del poblado de Galeana, se encontraban tres sujetos, los cuales portaban armas de fuego y estaban discutiendo, por lo que solicitaban su apoyo para investigar.

Al arribar al lugar, observaron un vehículo color gris y a un constado se encontraban tres masculinos, los cuales coincidían con las características dadas en el reporte; mismos que al notar la presencia de los uniformados trataron de abordar el vehículo, pero fue mediante comandos verbales que les indicaron que se detuvieran.

Al indicarles el acto de molestia, realizaron una revisión en donde aseguraron varias bolsitas plásticas transparentes tipo ziploc, las cuales contenían una sustancia granulada con características similares a la droga conocida como cristal, además de un arma de fuego tipo revólver con varios cartuchos útiles y un objeto de metal en forma de arma.

Por ello, fueron detenidos Mario Alejandro “N”, de 35 años de edad; Jonathan “N”, de 24 años de edad; y Juan José “N”, de 18 años de edad; quienes fueron presentados ante el agente del Ministerio Público correspondiente para que determine su situación jurídica.

x

Check Also

Aseguran una plataforma y un auto con reporte de robo, en los municipios de Cuautla y Cuernavaca.

Elementos que integran el Mando Coordinado Policía Morelos aseguraron una plataforma y un auto con ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com