Home / Municipios / Encuentran a otro persona reportada como desaparecida; descendió del vehículo, encontrándose desorientada.

Encuentran a otro persona reportada como desaparecida; descendió del vehículo, encontrándose desorientada.

Durante la madrugada de este martes, elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos, fueron alertados vía radio sobre la visualización de un vehículo relacionado con la desaparición de una persona a través de Cámaras Lectoras de Placas.

Los hechos se suscitaron sobre la carretera Federal México-Cuernavaca, por lo que de manera inmediata se inició el seguimiento correspondiente a través del Centro de Coordinación, Comando, Control, Comunicaciones y Cómputo (C5).

Derivado de lo anterior, los oficiales se trasladaron al punto indicado, donde tuvieron a la vista un automóvil marca Chevrolet tipo Aveo de color azul, con placas del estado de Morelos, por lo que mediante comandos verbales le solicitaron al conductor que detuviera su marcha.

Fue sobre la avenida Emiliano Zapata en la colonia Los Presidentes del municipio de Temixco, donde la persona descendió del automotor, encontrándose desorientada.

Cabe señalar que el masculino coincidía con las características presentadas en la ficha de búsqueda que fue emitida por la Fiscalía General del Estado (FGE) durante el fin de semana.

El hombre refirió llamarse Alberto Rafael “N”, de 36 años de edad, y fue en ese momento que los policías lo trasladaron al servicio médico para su valoración y posteriormente fue llevado a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado (FGE) para el seguimiento de la investigación.

x

Check Also

Incineran droga y otros objetos del delito en Huitzilac

La Fiscalía General de la República (FGR) en su Fiscalía Federal en Morelos, llevó a ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com