Home / Seguridad y Justicia / Es detenido en Cuautla y le aseguran un arma de fuego con un cargador abastecido con varios cartuchos útiles

Es detenido en Cuautla y le aseguran un arma de fuego con un cargador abastecido con varios cartuchos útiles

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a un hombre por su presunta participación en los delitos de robo calificado de vehículo y violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos, y/o lo que resulte, en el municipio de Cuautla.

La mañana de este miércoles, los oficiales recibieron un reporte ciudadano, donde indicaron que sobre la avenida 5 Norte de la colonia Plan de Ayala, dos sujetos se estaban robado su vehículo marca Volkswagen tipo Jetta, color blanco, por lo que requería de la presencia policial.

Al llegar, tuvieron a la vista el vehículo con las características antes descritas, y en su interior a dos sujetos, mismos que al notar la presencia de la Policía Morelos emprendieron su huida pie tierra, iniciando su persecución, dándole alcance a uno de ellos, quien ingresó a un taller, fue en ese momento que sacó un arma de fuego y apuntó contra los uniformados, amenazándolos de muerte.

Fue gracias a la pronta reacción de los elementos que detuvieron al sujeto, y se aseguró un arma de fuego con un cargador abastecido con varios cartuchos útiles, además en su mochila encontraron más cargadores abastecidos.

Al lugar arribó la parte afectada, la cual manifestó su deseo de proceder legalmente, por lo anterior, fue detenido quien dijo llamarse Axayacatl “N”, de 37 años de edad, siendo puesto a disposición del agente del Ministerio Público.

x

Check Also

Lo detienen en Jiutepec con varias bolsitas con droga

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a un hombre ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com