Home / Fin de semana / Habrá ambiente cálido este fin de semana en Morelos.

Habrá ambiente cálido este fin de semana en Morelos.

Se espera bajo potencial lluviosos.

La Comisión Estatal del Agua (Ceagua) emite la perspectiva meteorológica referente a las condiciones que prevalecerán el tercer fin de semana de febrero, en el que se prevén condiciones estables, bajo potencial lluvioso y ambiente cálido a caluroso por las tardes, fresco a frío por las mañanas.

Debido al frente frío número 33 que se desplaza en el Golfo de México, concentrando sus efectos en estados del sureste del país principalmente, lo que favorecerá tiempo inestable y lluvias importantes en dicha región, aunque persistirá una mayor estabilidad en el resto de la República, con condiciones relativamente más secas.

En ese sentido, en Morelos, durante viernes y sábado, se prevé cielo despejado a medio nublado, sin esperarse lluvias en la entidad. Los valores de temperatura registrarán máximas de 25 a 37 °C, lo que mantendrá una sensación cálida a calurosa en general, templada en zonas altas.

Mientras que, al amanecer, las temperaturas mínimas oscilarán de 8 a 15 °C, para un ambiente mucho más fresco, frío en localidades de montaña, donde los registros rondarán menores a 5°C. Se esperan vientos del norte y noreste, con velocidades de 15 a 25 km/h.

Para el día domingo continuará dominando cielo mayormente despejado a lo largo del día, sin potencial para la ocurrencia de precipitaciones. El ambiente durante el día será cálido a caluroso, debido a temperaturas máximas de hasta 37°C, sin descartar registros mayores en municipios del sur.

Por otra parte, al amanecer, la sensación se tornará fresca a fría, esto por temperaturas matutinas por debajo de 10°C en zonas altas, de 10 a 16 °C en el resto del estado. Los vientos serán variables en dirección, previéndose velocidades de 5 a 15 km/h.

x

Check Also

Turistas se quejan sobre presuntos abusos por elementos de tránsito durante estas vacaciones.

El Consejo Coordinador Empresarial y la Asociación de Prestadores de Servicios de Balnearios y Afines ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com