Home / Política / Hay suspensión de clases el próximo lunes

Hay suspensión de clases el próximo lunes

Como lo indica el calendario escolar, el próximo lunes 06 de febrero todos los niveles que integran el Sistema Educativo Estatal, tanto públicos como privados, suspenderán actividades académicas, esto en conmemoración al CVI aniversario de la Promulgación de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos de 1917.

Así lo informó Luis Arturo Cornejo Alatorre, secretario de Educación de Morelos quien mencionó que el día oficial del aniversario es el 5 de febrero, pero al ser domingo, se determinó recorrer el día de asueto para el lunes siguiente como lo marca la ley.

El funcionario recordó que en la constitución se encuentran plasmados los principios y objetivos que guían a la nación, por lo que, como ciudadanos, debemos conocer a profundidad sus facultades y limitaciones, así como los derechos y obligaciones que otorga a todos los mexicanos.

Por último, agregó que las actividades académicas y administrativas se normalizarán el martes 7 de febrero en los horarios habituales en los que cada subsistema educativo brinda atención.

x

Check Also

Acerca SDEyT servicios de asesoría jurídico-laboral gratuita

La titular de la Secretaría de Desarrollo Económico y del Trabajo (SDEyT), Ana Cecilia Rodríguez ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com