Home / Portada_principal / Hechos violentos registrados durante el fin de semana deja 4 personas sin vida y 4 lesionados, en la zona oriente de Morelos

Hechos violentos registrados durante el fin de semana deja 4 personas sin vida y 4 lesionados, en la zona oriente de Morelos

Diferentes hechos violentos registrados durante el fin de semana en la región oriente del estado, generaron un saldo de cuatro personas sin vida y cuatro lesionados, en los municipios de Ayala, Cuautla, Yecapixtla y Axochiapan.

La noche del sábado, se reportó detonaciones de arma de fuego en la colonia Gabriel Tepepa, de Cuautla, sobre la calle Francisco Mendoza (a la altura de la Secundaria Cuautli), en un ataque fue dirigido contra un automóvil. Al lugar llegaron elementos de seguridad pública y fiscalía para realizar los trabajos periciales correspondientes, en el lugar no se identificó a alguna víctima.

Durante esa misma noche, en Cuauhixtla, en Ayala, frente a la corraleta de toros, sujetos asados dispararon en diferentes ocasiones en contra de un hombre que iba en su motocicleta, la persona perdió la vida. A pesar del hecho violento, el jaripeo que se desarrollaba, no se canceló.

De igual manera, se reportó un ataque armado contra la fachada de un negocio de alimentos ubicado sobre el libramiento oriente de Cuautla.

En cuanto al domingo, se registró movilización de elementos de seguridad pública de Cuautla, ya que al mediodía una persona fue atacada a balazos en el fraccionamiento Piedra Blanca, mientras que por la noche en la colonia Eusebio Jauregui de Cuautla otra más fue lesionada. Ambos perdieron la vida.

Esa misma noche, en Yecapixtla, en el fraccionamiento Punta del Valle, ubicado frente al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), reportaron cuatro lesionados por arma de fuego.

Y en Telixtac, municipio de Axochiapan, una mujer fue asesinada a tiros por su esposo tras una discusión.

x

Check Also

Director jurídico del SAPAC informó que un juez habría ordenado a la CFE reconexión de pozos

El director jurídico del sistema de agua potable y alcantarillado de Cuernavaca, Carlos Molina, informo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com