Home / Seguridad y Justicia / Le aseguran un arma de fuego tipo escuadra, calibre 380 en Temixco

Le aseguran un arma de fuego tipo escuadra, calibre 380 en Temixco

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a un hombre por su presunta participación en el delito de robo calificado, en municipio de Temixco.

La tarde de este miércoles, los oficiales tuvieron conocimiento vía radio que sobre la calle Mariano Matamoros de la colonia Los Presidentes, se encontraba un hombre muy agresivo, al parecer bajo los influjos de algún estupefaciente, por lo que requerían del apoyo de la policial.

Al arribar al lugar, los elementos de la Policía Morelos tuvieron contacto con un hombre de 42 años de edad, quien manifestó que minutos antes al encontrarse al interior de un domicilio, sonó la alarma de su coche y al investigar, observó al hijo de su jefe tomando sus pertenencias, y al verse sorprendido, lo amenazó con un arma de fuego, por lo que manifestó su deseo de proceder legalmente en su contra.

Por lo anterior y ante el señalamiento directo de la parte afectada, fue detenido Octavio “N”, de 38 años de edad, a quien se le aseguró un arma de fuego tipo escuadra, calibre 380, por lo que fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público para que determine su situación jurídica.

x

Check Also

Prisión preventiva contra hombre por incumplimiento de obligaciones de asistencia alimentaria

Personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) dieron legal cumplimiento a una orden de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com