Home / Portada_principal / Le causa lesiones a una mujer luego de haberla agredido con un machete en Temixco

Le causa lesiones a una mujer luego de haberla agredido con un machete en Temixco

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a un hombre por su presunta responsabilidad en el delito de feminicidio en grado de tentativa y/o lo que resulte, en el municipio de Temixco.

La mañana de este martes, los policías fueron alertados vía radio que sobre la calle Alta Tensión de la colonia Morelos, un hombre había agredido a una mujer con un machete, por lo que solicitaban de su apoyo.

Al arribar al lugar, los uniformados observaron una ambulancia, y al acercarse para investigar vieron que los paramédicos ya estaban atendiendo a la femenina, la cual presentaba diversas lesiones en el cuerpo, y tenía que ser trasladada a un hospital para su atención médica.

En el lugar los elementos de la Policía Morelos tuvieron contacto con una persona, quien señaló a un sujeto que iba caminando por el sitio, como el responsable de haber lesionado a la mujer, y el presunto al notar la presencia de la unidad oficial, trató de huir, pero fue detenido metros adelante.

Al acercarse al hombre, le indicaron el acto de molestia, y al realizar una revisión se aseguró un machete que tenía manchas de líquido rojo, por lo que se detuvo a quien dijo llamarse Elpidio “N”, de 64 años de edad, el cual fue presentado ante el agente del Ministerio Público, quien determinará su situación jurídica.

x

Check Also

Emite policía vial de Cuernavaca recomendaciones para evitar accidentes viales en periodo vacacional

Al ser un problema constante en la ciudad y que se prevé pueda aumentar durante ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com