Home / Portada_principal / Les aseguran un arma de fuego y varias bolsitas con droga en Cuautla

Les aseguran un arma de fuego y varias bolsitas con droga en Cuautla

Además de delitos contra la salud

Elementos que integran el Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a dos hombres por su presunta responsabilidad en delitos contra la salud y violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos, en el municipio de Cuautla.

Durante recorridos de seguridad y vigilancia sobre la calle Independencia en el poblado de Tetelcingo del municipio de Cuautla, los oficiales vieron caminar a dos hombres quienes al notar la presencia de la unidad oficial tomaron una actitud nerviosa y comenzaron a evadir a los elementos acelerando su paso.

Ante dicha actitud, los elementos les dieron alcance metros adelante indicándoles el acto de molestia, al realizar una inspección encontraron a quien dijo llamarse Rufino “N” de 39 años de edad, un arma de fuego con un cargador abastecido con varios cartuchos útiles así como varios envoltorios de plástico, los cuales contenían una sustancia sólida similar a la droga conocida como cristal.

Asimismo, a su acompañante de nombre Gerardo “N” de 28 años de edad le aseguraron varias bolsitas más con la misma sustancia.

Por estos hechos ambos sujetos fueron detenidos y puestos a disposición del Agente del Ministerio Público para que determine su situación jurídica.

x

Check Also

Se pronostican tormentas aisladas para fin de semana en Morelos

La Comisión Estatal del Agua (Ceagua) emite la perspectiva meteorológica referente a las condiciones para ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com