Home / Portada_principal / Lo detienen en Tlaquiltenango con un arma de fuego

Lo detienen en Tlaquiltenango con un arma de fuego

En el municipio de Tlaquiltenango

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos, detuvieron a un hombre por su presunta responsabilidad en el delito de violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos, y/o lo que resulte, en el municipio de Tlaquiltenango.

Fue al circular sobre la calle Andrés Núñez de la colonia Emiliano Zapata en el municipio de Tlaquiltenango, cuando los policías vieron circular una motocicleta marca Vento y a bordo un sujeto, quien al notar la presencia de la unidad oficial, frenó intempestivamente, y perdió el control ocasionando que se impactara contra un poste.

Derivado de los hechos, los oficiales se acercaron para brindarle el apoyo y observaron que el conductor portaba una mariconera y en su interior un arma de fuego; en entrevista, al solicitarle la documentación para portar dicho artefacto, indicó no contar con ella.

Fue en ese momento que los oficiales aseguraron un revólver abastecido con cartuchos útiles, así como varios cartuchos más del mismo calibre. En el lugar, los paramédicos le brindaron la atención médica al conductor quien no necesitó ser trasladado a un hospital.

Por lo anterior, los elementos de la Policía Morelos detuvieron a quien dijo llamarse Evaristo “N” de 26 años de edad, a quien después de indicarle sus derechos, quedó a disposición del Agente del Ministerio Público correspondiente.

x

Check Also

Se informa que no hubo enfrentamiento en Xochitepec entre delincuentes y policías en realidad se trató de una persecución.

Personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Fiscalía General del Estado de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com