Home / Municipios / Lo detienen en Yautepec con una bolsa con marihuana

Lo detienen en Yautepec con una bolsa con marihuana

La noche de este jueves, elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a un hombre por su presunta responsabilidad en delitos contra la salud y/o lo que resulte, en el municipio de Yautepec.

Durante recorridos de seguridad y vigilancia sobre la calle del Pirú en el Barrio Rancho Nuevo, los oficiales al circular a un costado de un hombre que caminaba sobre la misma calle, fueron agredidos de forma verbal por el sujeto, ya que al parecer se encontraba bajo los efectos de alguna sustancia.

Por estos hechos, los policías detuvieron su marcha y al acercarse al sujeto para indicarle que desistiera de sus agresiones, comenzó a agredirlos físicamente y trató de despojar de su arma de cargo a uno de ellos.

Tomando las medidas de seguridad pertinentes, al realizar una inspección se encontró en posesión de una bolsa de plástico que contenía vegetal verde con características de la marihuana.

Por lo anterior, los uniformados detuvieron a Jair “N”, de 34 años de edad, quien quedó a disposición del agente del Ministerio Público para que determine su situación jurídica.

x

Check Also

Tener hábitos saludables evitará enfermedades diarreicas: SSM

Servicios de Salud de Morelos (SSM) emitió recomendaciones que ayudan a prevenir Enfermedades Diarreicas Agudas ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com