Home / Portada_principal / Lo detienen por abuso sexual en agravio de la hija de su pareja sentimental en Totolapan

Lo detienen por abuso sexual en agravio de la hija de su pareja sentimental en Totolapan

Elementos que integran la estrategia de seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a un hombre por su presunta responsabilidad en el delito de abuso sexual y/o lo que resulte, en el municipio de Totolapan.

La tarde de este lunes, los oficiales fueron alertados vía radio que sobre la cerrada de Belém del Barrio La Purísima Concepción, un hombre habría abusado sexualmente de una menor de edad, por lo que requerían del apoyo policial.

Al arribar al lugar, los elementos de la Policía Morelos tuvieron contacto con una mujer, quien identificó a un hombre que se encontraba en el lugar como su pareja sentimental, el cual minutos antes al interior de su domicilio, le realizó tocamientos indebidos a su menor hija de 16 años de edad, por lo que manifestó su deseo de proceder legalmente en su contra.

Por lo anterior, y ante el señalamiento directo fue detenido Miguel Ángel “N”, de 39 años de edad, siendo presentado ante el agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien determinará su situación jurídica.

x

Check Also

Ataque a balazos deja una persona sin vida en Jojutla

La noche de ayer se reportó a las autoridades encargadas de la seguridad el ataque ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com