Home / Portada_principal / Los detienen en Cuautla con un arma de fuego y cartuchos útiles calibre 22.

Los detienen en Cuautla con un arma de fuego y cartuchos útiles calibre 22.

Además de resistencia de particulares en el municipio de Cuautla

La tarde de este sábado, elementos que integran el Mando Coordinado Policía Morelos, detuvieron a dos hombres por su presunta responsabilidad en los delitos de violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos, resistencia de particulares y/o lo que resulte, en el municipio de Cuautla.

Durante recorridos de seguridad y vigilancia, los oficiales vieron circular un vehículo marca Chevrolet tipo Astra, color gris, con placas de circulación del Estado de México, y a bordo dos sujetos quienes al notar la presencia de la unidad oficial aceleraron su marcha, los hechos sobre la avenida del Ferrocarril, colonia Paraíso del municipio de Cuautla.

Ante dicha actitud evasiva, los uniformados les marcaron el alto, pero lejos de acatar las indicaciones emprendieron su huida, lo que dio inicio a una persecución la cual terminó metros adelante cuando les dieron alcance.

Al acercarse para indicarles el acto de molestia, ambos sujetos descendieron del vehículo y comenzaron a agredir de forma física y verbal a los uniformados, por lo que fueron asegurados.

Fue mediante una inspección al vehículo que los policías encontraron en su interior un arma de fuego con un cargador abastecido con varios cartuchos útiles calibre 22.

Al no contar con la documentación legal para su portación fueron detenidos Emiliano “N” de 44 años y Víctor “N” de 46 años de edad, quienes fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público Federal para determinar su situación jurídica.

x

Check Also

Se informa que no hubo enfrentamiento en Xochitepec entre delincuentes y policías en realidad se trató de una persecución.

Personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Fiscalía General del Estado de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com