Home / Municipios / Mando coordinado detiene a una pareja por uso de moneda falsa en Yautepec.

Mando coordinado detiene a una pareja por uso de moneda falsa en Yautepec.

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a un hombre y una mujer por su presunta responsabilidad en el delito de uso de moneda falsa y/o lo que resulte, en el municipio de Yautepec.

La tarde de este jueves, los oficiales fueron alertados vía radio que sobre la avenida Julio Novoa de la colonia Oacalco, al interior de una tienda de abarrotes, un hombre y una mujer habían pagado con billetes falsos, por lo que requerían del apoyo policial.

Al arribar al lugar, los elementos de la Policía Morelos tuvieron contacto con la parte afectada, el cual señaló a una pareja como quienes minutos antes ingresaron a su tienda tomando diferentes artículos, para posteriormente realizar el pago con billetes falsos, por lo que manifestó su deseo de proceder legalmente en su contra.

Fue en ese momento que la pareja abordó un vehículo color negro tipo Derby, para intentar huir del lugar, sin embargo, gracias a la pronta reacción de los uniformados lograron darles alcance.

Por lo anterior y ante el señalamiento directo de la parte afectada, fueron detenidos Juan “N”, de 35 años de edad, y María Guadalupe “N”, de 25 años de edad, los cuales fueron presentados ante el agente del Ministerio Público correspondiente quien determinará su situación jurídica.

x

Check Also

Se mantiene un avance del 75 por ciento de control y 60 por ciento de liquidación en el incendio forestal “Lechuguillas” en Huitzilac.

COMUNICADO DE PRENSA ATENCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES EN MORELOS CORTE INFORMATIVO 14:00 HORAS. El Equipo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com