Home / Municipios / Mantienen pruebas antigénicas para detección de COVID-19 en centros de salud

Mantienen pruebas antigénicas para detección de COVID-19 en centros de salud

Del 20 al 24 de febrero, de 09:00 a 14:00 horas, estará disponible el servicio en seis unidades médicas

La Secretaría de Salud, a través de Servicios de Salud de Morelos (SSM), dio a conocer que mantiene la aplicación de pruebas antigénicas gratuitas en las unidades médicas de Jiutepec, Temixco, Cuautla, Jojutla, Jonacatepec y Tlaltizapán.

En caso de presentar síntomas como fiebre, tos, escalofríos, escurrimiento nasal, pérdida del gusto u olfato, así como, dolor de cabeza, muscular, de articulaciones, garganta y torácico, las y los ciudadanos pueden solicitar el tamizaje o ingresar a saludparatodos.ssm.gob.mx

Los módulos de atención se encuentran en: Centro de Salud Tejalpa, ubicado en calle Real de Yautepec, número 179, Jiutepec; en la unidad médica de Acatlipa, en calle Adolfo López Mateos, colonia Centro, municipio de Temixco; y en Cuautla en la unidad de salud que se encuentra en calle Tercera Cerrada de Mongoy, número 211, colonia Centro.

Asimismo, en el Centro de Salud de Jojutla, en avenida Universidad, sin número, colonia Centro; en Jonacatepec, calle Matamoros número 08, colonia Centro y en Tlaltizapán, en la calle Lerdo de Tejada, sin número, colonia Centro.

La dependencia estatal mencionó que la atención será gratuita y confidencial para la población, a partir de los cinco años de edad en adelante, del lunes 20 al viernes 24 de febrero de 2023, en un horario de 09:00 a 14:00 horas.

Finalmente, recordó que padres de familia o tutores deben presentar la Clave Única de Registro de Población (CURP) para quienes tengan menos de 18 años; mientras que, los mayores de edad deben llevar identificación oficial.

x

Check Also

Maestros manifestaron su respaldo al proyecto de Ale Flores

Liderazgos del magisterio morelense se comprometieron con Ale Flores, candidata a la alcaldía de Cuernavaca ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com