Home / Política / Morelos es destino turístico por lo que se impulsa a este sector: SDEYT

Morelos es destino turístico por lo que se impulsa a este sector: SDEYT

Morelos se consolida como destino turístico y principal socio estratégico por sus ventajas competitivas tales como el clima cálido y su suelo fértil que lo hacen tierra idónea para la inversión, es por ello que, la Secretaría de Desarrollo Económico y del Trabajo (SDEyT), encabezada por Ana Cecilia Rodríguez González, impulsa a las empresas de este sector.

Es así que, Rodríguez González destacó que, a través del Instituto Morelense para el Financiamiento del Sector Productivo (Fondo Morelos), se facilita el acceso a programas de crédito con tasas preferenciales para los negocios.

A su vez, Raúl Capitán Contle, director general de Fondo Morelos, señaló que debido a la enorme diversidad de recursos naturales, culturales y patrimoniales que existen en la entidad, invita a las y los empresarios a participar en “PROFISTUR”.

Agregó que las personas que estén interesadas en este crédito pueden encontrar más información en http://www.fondomorelos.gob.mx/ y por medio de WhatsApp o llamada al número: 777 322 0377.

“Este financiamiento otorga montos desde 80 mil hasta tres millones, con una tasa de interés del 9.5 por ciento por pago puntual, los cuales pueden ser destinados para capital de trabajo en la compra de mercancías, materias primas, gastos de fabricación y operación, así como para equipamiento y/o infraestructura”, concluyó.

x

Check Also

Margarita González Saravia recorre Amayuca y sigue caminando hacia la transformación

📍 En Jantetelco se define a las mujeres como líderes de la transformación Acompañada de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com