Home / Educación / No se tolerarán conductas que atente contra la integridad de los alumnos en escuelas: Eliacin Salgado de la Paz

No se tolerarán conductas que atente contra la integridad de los alumnos en escuelas: Eliacin Salgado de la Paz

El director del Instituto de Educación Básica (IEBEM) Eliacín Salgado de la Paz, aseguró que no se tolerarán conductas o acciones que atente contra la integridad de los alumnos en las escuelas de la entidad y ensucie la imagen del maestro.

Aseguró que se actuará con forme a derecho y se dejará caer el peso de la ley a quien resulte responsable. Ello al lamentar el caso de supuesta violación de un menor en un preescolar en Xoxocotla.

Este jueves, la Unidad Especializada de Delitos Sexuales, de la Fiscalía Regional Sur Poniente, informó que obtuvo el auto de vinculación a proceso en contra del intendente de un jardín de niños de Xoxocotla señalado de abusar sexualmente de un menor de edad al interior de ese centro escolar.

Luego de que Agentes de Investigación Criminal cumplimentaran la semana anterior la orden de aprehensión en contra de Omar «N», de 34 años de edad, quien labora como personal de limpieza en el jardín de niños, en el municipio indígena de Xoxocotla, la agente del Ministerio Público (MP) especializada logró sujetarlo a proceso por abuso sexual agravado.

x

Check Also

Por abuso sexual en agravio de una mujer es detenido en Jiutepec

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a un hombre ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com