Home / Municipios / Participa Policía Morelos en el Carnaval de Yautepec 2023

Participa Policía Morelos en el Carnaval de Yautepec 2023

Como parte de las acciones de la Policía Morelos para reforzar la seguridad de visitantes y turistas que formarán parte de las festividades del Carnaval de Yautepec 2023, la mañana de este viernes, oficiales arribaron al municipio para sumar esfuerzos con el Ayuntamiento durante el arranque y desarrollo del mismo.

Como parte del operativo implementado, se estará intensificando la seguridad y vigilancia a través de puntos de prevención y recorridos pie tierra, entre otras acciones estratégicas.

Cabe señalar que también estarán participando elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), Guardia Nacional (GN) e instituciones municipales como Protección Civil (PC) y Bomberos, a fin de garantizar la integridad de las y los asistentes.

El Gobierno del Estado a través de la Comisión Estatal de Seguridad Pública (CES) Morelos reafirma su compromiso de continuar trabajando de forma coordinada con las distintas autoridades para garantizar un ambiente familiar y de sana convivencia, con la finalidad de conservar estas importantes tradiciones.

x

Check Also

Maestras y maestros de Morelos realizarán sexta sesión ordinaria de Consejo Técnico Escolar

El Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM), dio a conocer que ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com