Home / Seguridad y Justicia / Por el delito de abuso sexual en agravio de una mujer es detenido

Por el delito de abuso sexual en agravio de una mujer es detenido

En el municipio de Puente de Ixtla

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos, detuvieron a un hombre por su presunta responsabilidad en el delito de abuso sexual y/o lo que resulte en el municipio de Puente de Ixtla.

Durante recorridos de seguridad y vigilancia sobre calles del Poblado de San José Vista Hermosa del municipio de Puente de Ixtla, los uniformados observaron un vehículo color blanco tipo Tsuru, y a un costado tres personas que se encontraban discutiendo.

Al acercarse para investigar, los elementos tuvieron contacto con una mujer quien lloraba y manifestó que se encontraba sentada del lado del copiloto mientras esperaba a su esposo; al lugar llegó un sujeto quien metió su cuerpo por la ventanilla y comenzó a hacerle tocamientos indebidos, y amenazó con despojarlos del vehículo.

Ante los hechos y su deseo de proceder legalmente en su contra, los oficiales detuvieron a Emiliano “N” de 23 años de edad, quien fue presentado ante el Agente del Ministerio Público, para que determine su situación jurídica.

x

Check Also

Hallan a una persona sim vida en el municipio de Zacatepec.

Hace unos minutos, se reportó a las autoridades el hallazgo de una persona sim vida ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com