Home / Portada_principal / Por ingresar a una casa y agredir a una joven de 19 años, es detenida en Atlatlahucan

Por ingresar a una casa y agredir a una joven de 19 años, es detenida en Atlatlahucan

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a una mujer por su presunta responsabilidad en el delito de allanamiento de morada y/o lo que resulte, en el municipio de Atlatlahucan.

Fue gracias a una denuncia ciudadana que los elementos de la Policía Morelos tuvieron conocimiento de un allanamiento de morada, los hechos sobre la calle Colima de la colonia Vicente Guerrero, en donde una mujer había allanado un domicilio, por lo que requerían del apoyo policial.

De inmediato los oficiales se trasladaron al lugar, donde tuvieron contacto con la parte afectada quien señaló a una mujer que se encontraba en el sitio, como la persona que minutos antes ingresó a su domicilio sin su autorización, y agredió físicamente a su hija de 19 años de edad, por lo que manifestó su deseo de proceder legalmente en su contra.

Por lo anterior, y ante el señalamiento directo de las partes afectadas, fue detenida quien dijo llamarse Ruth Maricela “N”, de 23 años de edad, quien quedó a disposición del agente del Ministerio Público.

x

Check Also

Coatetelco será el primero que iniciará sus elecciones a alcalde indígena, este domingo 28 de abril

El municipio indígena de Coatetelco será el primero que iniciará sus elecciones en la zona ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com