Home / Portada_principal / Por no llevar casco de seguridad, descubre mando coordinado vehículo robado en Jiutepec.

Por no llevar casco de seguridad, descubre mando coordinado vehículo robado en Jiutepec.

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a un hombre por su presunta responsabilidad en el delito de posesión de una motocicleta de procedencia ilícita y/o lo que resulte, en el municipio de Jiutepec.

La tarde de este martes, durante recorridos de seguridad y vigilancia sobre la calle Eje Norte Sur de la colonia Civac, los oficiales observaron a un hombre que viajaba sin casco de seguridad y a exceso de velocidad, a bordo de una motocicleta marca Yamaha, poniendo en riesgo su integridad física y la de las personas que circulaban por el lugar.

Ante dicha conducta, los elementos de la Policía Morelos le dieron alcance metros adelante y al cotejar los numerales de la motocicleta ante Plataforma México, arrojó que contaba con reporte de robo vigente.

Por lo anterior, fue detenido Mario “N”, de 30 años, quien fue puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Común para que determine su situación jurídica.

x

Check Also

Se mantiene un avance del 75 por ciento de control y 60 por ciento de liquidación en el incendio forestal “Lechuguillas” en Huitzilac.

COMUNICADO DE PRENSA ATENCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES EN MORELOS CORTE INFORMATIVO 14:00 HORAS. El Equipo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com