Home / Seguridad y Justicia / Proceso contra hombre por abuso sexual en agravio de una mujer de 19 años en Yecapixtla.

Proceso contra hombre por abuso sexual en agravio de una mujer de 19 años en Yecapixtla.

El Agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en Delitos Sexuales de la Fiscalía Regional Oriente inició proceso en contra de un masculino identificado como J. Guadalupe “N”, como probable responsabilidad del delito de abuso sexual en agravio de una femenina de 19 años de edad en el municipio de Yecapixtla.

Refiere la víctima que el pasado 09 de febrero caminaba sobre la calle Ignacio Zaragoza de la colonia Cuautlixco, perteneciente al municipio de Cuautla, donde observó al imputado caminando en dirección contraria a ella y al pasar cerca la sujetó del brazo y le realizó tocamientos en sus partes íntimas.

Derivado de la situación la mujer gritó pidiendo ayuda y algunas personas la auxiliaron y pidieron apoyo de elementos policiacos, quienes instantes después llegaron al lugar y realizaron la detención de quien se identificó como J. Guadalupe “N”, quien fue puesto a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía Oriente en donde también acudió la víctima a presentar su denuncia contra el masculino.

Al ejercer la acción penal, en audiencia inicial el Ministerio Público presentó los diversos que permitieron al Juzgador calificar de legal la detención del masculino y se formuló imputación en su contra por el delito de abuso sexual, acogiéndose el hombre al término constitucional establecido en la legislación para resolverse su situación jurídica, programándose para las siguientes horas la audiencia de vinculación a proceso, en tanto, el juez de control impuso como medidas cautelares el no acercarse a la víctima ni a su domicilio.

x

Check Also

Hallan a una persona sim vida en el municipio de Zacatepec.

Hace unos minutos, se reportó a las autoridades el hallazgo de una persona sim vida ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com